Breaking News
recent

CHAT KPOP

LAS FANÁTICAS DE EXO ESTAN EN PROBLEMAS DESPUÉS DE ENVIAR LA MERCANCÍA DE CHEN A SM ENTERTAINMENT, SM SE NIEGA A ACEPTAR LOS PAQUETES



Los miembros del fandom de EXO han sido criticadas después de enviar la mercancía de Chen a SM Entertainment a través de un paquete. Muchos los critican por causar problemas a las demás, ya que las fanáticas enojadas envían cajas de mercancías de Chen a SM en protesta por la presencia de la estrella en el grupo. Chen anunció recientemente que se casaría y que su prometida está embarazada.

Sin embargo, parece que sus planes han fallado, ya que los informes indican que SM Entertainment se negó a recibir un aviso en la oficina de correos. Debido a que muchos de los paquetes no tenían direcciones de retorno, los empleados tardarían un tiempo en enviarlos de regreso, lo que causaría problemas a los trabajadores. De todos modos, las fanáticos de EXO continúan su protesta, expandiéndola por un día y ofreciendo sugerencias para enviar los paquetes a través de la entrega en una tienda de conveniencia.

Muchos han estado criticando las acciones de los fanáticos en medio del brote de Coronavirus, diciendo:

"¿Cómo puedes hacer eso cuando nuestro país está en este estado?"

"Los conductores de entrega son los que son las víctimas aquí".

"Solía ​​entenderlas, chicas, pero este fandom realmente cruzó la línea".

"Probablemente solo haya un conductor que vaya al edificio SM y probablemente esté realmente luchando debido a la cantidad de paquetes".

¿Qué opinas de este tema?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.