EMPLEADO DE YG DEJA UN COMENTARIO EN UNA APLICACIÓN COMUNITARIA ACERCA DE QUE SEUNGRI NO SERÁ ENCARCELADO




El día 1, un empleado de YG dejó un comentario debajo de una publicación en la aplicación de la comunidad de oficina "Blind". La publicación decía: "Hábleme de una de las cosas más divertidas en la vida o el trabajo de su empresa".

Un empleado de YG dejó un comentario escribiendo: "Seungri no será encarcelado".

Blind es una aplicación exclusiva para oficinas donde los usuarios deben autenticarse utilizando el correo electrónico de su empresa antes de que puedan dejar un comentario. El nombre de la empresa o el personal no aparecerá hasta que se hayan completado todos los procedimientos de certificación.

Mientras tanto, Seungri celebró recientemente una fiesta de despedida con amigos de "Burning Sun" para celebrar su próximo alistamiento militar en marzo.

Seungri está programado para ser juzgado en un tribunal militar por sus cargos de "Burning Sun".



1. [+1,155 -100] ¿No es una evidencia clara de que la acusación estuvo profundamente alterada en su caso? La Fiscalía fue tan indulgente con él incluso después de toda esa prostitución y drogas ... es realmente extraño. ¿Tal vez porque son todas las cosas que disfrutan? Cómo Seungri pudo escapar sin cargos e incluso celebró una fiesta de despedida es realmente extraño. Incluso personas como Jung Gyeom y Yoon Seok Yeol fueron encarcelados durante un año por los mismos cargos.

2. [+992, -8] Es una comedia sin importar quién la esté mirando.

3. [+311, -6] ¿Puede este empleado dejar un comentario para confirmar si está vivo o no? Temo por su seguridad considerando lo peligroso que es YG.

4. [+38, -0] Ya sea que lo encarcelen o no, hay demasiados escándalos con Big Bang. Demasiados para los miembros que debutaron a tan temprana edad.

5. [+36, -0] Incluso está por encima del presidente. ¿Hay algo más que decir? ㅋ ㅋㅋㅋ. Es comedia en este punto. Seungri es basura ㄱ ㅆㄹㄱ





6. [+32, -0] ㅋ Parece que el empleado también estaba enojado al verlo salirse así ㅋㅋㅋ. En este país justicia = dinero. 

7. [+23, -13] Desde la policía hasta la fiscalía, todos están vigilando su espalda. Este es un caso en el que incluso el juez sigue desviándose y culpa a la fiscalía ㅋㅋ

8. [+17, -1] La clase de la policía es aún más basura, y se va incluso después de informes de víctimas atacadas por el personal del club ... ㅋㅋ

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !