LA POLICÍA CONCLUYE QUE TODAS LAS INVESTIGACIONES DE DROGAS QUE RODEAN AL EX MIEMBRO DE MONSTA X WONHO SON 'NO CULPABLES'



El 13 de marzo, Starship Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial, revelando que todas las investigaciones policiales en torno al ex miembro de MONSTA X Wonho han concluido.

La empresa escribió:

"Hola, este es Starship Entertainment.

El 10 de marzo, la división de delitos de drogas ilegales de la oficina de policía del Distrito Central de Seúl concluyó todas las investigaciones de drogas ilegales que involucraron al ex miembro de MONSTA X Wonho, absolviéndolo.

A fines de octubre del año pasado, Wonho fue acusado de haber abusado de drogas ilegales y de marihuana, y la Policía del Distrito Central de Seúl lanzó inmediatamente una investigación sobre estas acusaciones. Wonho participó de manera activa y diligente durante las investigaciones que siguieron, incluidos los exámenes de sustancias necesarios. En los últimos 5 meses, la policía no pudo descubrir ninguna evidencia para encontrar a Wonho culpable, y como resultado la investigación llegó a una conclusión a partir del 10 de marzo.

Fuera de los hechos anteriores, Wonho y Starship como agencia quisieran disculparse una vez más con los fanáticos por causar grandes preocupaciones. También transmitimos nuestro más sincero agradecimiento a los fanáticos tanto en Corea como en el extranjero, que enviaron su apoyo mientras esperaban pacientemente los resultados de la investigación.







Durante el período de investigación, informamos que Wonho mantenga sus apariciones públicas al mínimo y ayudamos a Wonho para que no sea acusado injustamente al emparejarlo con un representante legal, también esperando los resultados policiales finales durante todo este tiempo. Ahora, prometemos apoyar a Wonho al máximo para que pueda seguir caminando por el camino que le gustaría seguir. Gracias."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !