EL ABOGADO DEL HERMANO DE LA ESTRELLA FALLECIDA HARA HACE UNA DECLARACIÓN SOBRE UNA DEMANDA CONTRA SU MADRE




Como se informó anteriormente, el hermano de Hara reveló que su madre había estado ausente de sus vidas desde que Hara tenía 9 años, y ella exige el 50% de los activos de Hara. Ahora está presentando una demanda contra su madre para evitar que ella adquiera los activos de Hara.

El 12 de marzo, el abogado Noh Jong Uhn dijo a los medios de comunicación: "Su madre biológica, Song, se fue de casa cuando Hara tenía 9 años y no pudieron contactarla durante más de 20 años. No se puede negar que mientras estaba viva , Hara a menudo expresaba enojo, arrepentimiento y vacío sobre su madre biológica. El dolor mental causado por el trauma de ser abandonado por su madre biológica tuvo un gran impacto ".

El abogado continuó: "El hermano de Hara estaba tan conmocionado por las demandas irracionales de su madre considerando que ella no jugó ningún papel en sus vidas. Al final, decidió demandar a su madre biológica por la herencia", y agregó: "Desde la perspectiva de la humanidad y la justicia ante la ley, la madre de Hara debe expresar sus más profundas condolencias por Hara y renunciar a la herencia en lugar de insistir. Solicitamos su interés y apoyo, para que podamos desarrollar nuestra sociedad de una manera más deseable ".

Estén atentos para actualizaciones sobre el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !