YG ENT. PUBLICA UNA DECLARACIÓN SOBRE SI LAS CANCIONES DE B.I SE INCLUIRÁN EN EL ÁLBUM DE IKON





El 29 de enero, YG Entertainment lanzó una declaración oficial sobre el mini álbum de regreso de iKON 'I Decide', junto con el último póster teaser del grupo.

La empresa escribió lo siguiente:

"Hola. Este es YG Entertainment. Esperamos brindar una explicación sobre el nuevo mini álbum 2020 de iKON 'I Decide'.

El próximo mini álbum de iKON, que se lanzará el 6 de febrero, contendrá un total de 5 canciones nuevas. Las grabaciones de las canciones de este álbum se completaron a principios de 2019, ya que originalmente, este álbum se lanzaría a mediados de 2019.

Sin embargo, en algún momento del año pasado, el líder del equipo y el productor general B.I decidieron abruptamente abandonar el grupo, retrasando los planes de regreso de iKON indefinidamente, y la compañía ha estado pensando muy cuidadosamente sobre cómo utilizar los productos completos que se terminaron a principios de 2019.

Hubo dos grandes problemas.

Primero, debatimos sobre el desecho de cada canción que B.I participó en la composición y, en su lugar, comenzamos de nuevo con canciones completamente nuevas; sin embargo, no pudimos evitar el hecho de que esto causaría que el regreso y el período de pausa de iKON se extiendan aún más.

En segundo lugar, debatimos volver a grabar todas las canciones sacando las partes de rap de BI y recreando una nueva melodía,  así como el equilibrio general de la participación de cada miembro en las canciones.

Después de un largo debate, los miembros de iKON y la compañía han decidido utilizar un poco de los dos métodos mencionados anteriormente.

Con respecto a las canciones que ya estaban grabadas y completadas, tomamos en consideración que estas canciones no fueron compuestas únicamente por BI sino también con la ayuda de varios compositores y productores de YG Entertainment, además del hecho de que estas canciones contienen el trabajo duro y el afecto de todos los miembros de iKON después de largas horas de trabajo; Como resultado, estas canciones serán reajustadas y utilizadas para este nuevo álbum. También tomamos en consideración la participación de los otros miembros en la composición de sus propias canciones, por lo que el álbum también contendrá una nueva canción donde uno de los miembros de iKON debutará como compositor por primera vez.

No podemos comenzar a expresar con palabras los numerosos sentimientos que los miembros de iKON e incluso B.I no pudieron transmitir a los fanáticos, a través de este proceso de perder al líder de un equipo. La compañía también transmitiría una cuidadosa disculpa a los fanáticos por no supervisar a este equipo adecuadamente.






Lamentamos nuestros errores con retraso, pero a partir de ahora, no retendremos nuestros mejores esfuerzos para mantener a salvo a los 6 miembros restantes de iKON.

Siempre recordaremos los corazones del amor y el apoyo inmutables de los fanáticos, y les pagaremos con gratitud. Anima el nuevo comienzo de iKON como 6 miembros. Gracias."
También puedes ver el póster teaser principal del próximo tercer mini álbum de iKON 'I Decide', a continuación.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !