SE REVELA QUE LA NOVIA DE CHEN YA ERA CONOCIDA ENTRE LAS EXO-L, EL MATRIMONIO QUE YA SE SOSPECHABA DESDE EL AÑO PASADO.


Chen, de EXO, se ha apoderado de las comunidades en línea, los medios de comunicación y las plataformas SNS desde el 13 de enero, cuando la estrella anunció abruptamente su matrimonio con su novia, así como el embarazo de su prometida.

Pero resulta que muchas EXO-L, especialmente aquellos que siguen de cerca a EXO día a día, sabían sobre la novia de Chen desde hace mucho tiempo e incluso esperaban que llegaran las noticias sobre el matrimonio.

Una publicación que ha estado llamando la atención desde las noticias sobre el matrimonio de Chen es una pregunta anónima a través de un motor de búsqueda, el 25 de diciembre de 2019. Esta publicación anónima decía: "¿Es cierto que Chen de EXO se va a casar pronto?"

En ese momento, la 'publicación' fue rechazada con una respuesta que decía: "¡Es totalmente falso! ¿Dónde escuchaste tal rumor TT"?

La pregunta anónima que causó un zumbido recientemente tampoco fue la primera de su tipo, ya que en marzo de 2019, había una publicación de cibernautas similar que decía: "Hubo un rumor sobre que Chen de EXO se iba a casar, ¿es verdad? "¿Quién es ***? (Respuesta detallada por favor ...)".

Supuestamente, el nombre y la identidad de la novia no famosa de Chen *** era bien conocida entre algunos fanáticos de EXO ya en 2015. Desde entonces, los fanáticos la han visto asistir al musical de Chen con sus conocidos, asistir a conciertos de EXO y sentarse en secciones dedicadas a invitados exclusivos y más. Supuestamente, la voz de Chen también fue captada en un breve video que publicó hace algún tiempo.

Luego, el año pasado, Chen fue visto de compras con su novia no famosa. Además, los fanáticos notaron que muchos de los conocidos de "ella"  la felicitaban en diciembre de 2019, insinuando en gran medida el tema del matrimonio.
  
Con las noticias de matrimonio de Chen anunciadas oficialmente, se vio a algunas EXO-L mirando hacia atrás en casos pasados ​​relacionados con Chen y su novia no famosa, y comentaron: "Wow, recuerdo, ella era realmente famosa", "Recuerdo haber visto algunas de esas publicaciones de rumores. , wow, ¿ella es la que se va a casar con él? "," Ni siquiera soy fanática de EXO, yo era de un grupo diferente, pero incluso sabía que Chen tenía novia. La gente lo mantenía bajo secreto porque ella no era una celebridad "," Whoa, así que los fanáticos ya sabían todo esto sobre ella ... " y más .







Otros admitieron que estaban confundidas hacia fines del año pasado, cuando parecía que la persona conocida como "la novia de Chen" parecía estar preparándose para el matrimonio. Los comentarios incluyeron: "Al final, en realidad se van a casar ... wow, aunque sabía que habían estado saliendo durante mucho tiempo, wow ...", "Al principio, cuando salieron las noticias, pensé que no era así". Porque ella estaba actuando como si se casara el año pasado, pero wow así es como es al final "," Había tanta gente el año pasado hablando sobre *** casarse con otra persona pero en realidad se casa con el", etc.

Mientras tanto, las EXO-L se dividen actualmente entre apoyar el matrimonio de Chen y expresarle sus deseos de que abandone el grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !