KOO SARANG, LA ACTRIZ INFANTIL A QUIEN JIMIN LE DIO REGALOS ES CRITICADA POR ABUSO ANIMAL



¿Recuerdas a Koo Sarang, la actriz infantil que tuvo un escenario con Jimin y RM?

Su video de unboxing de los regalos que Jimin le dio se ha convertido en un tema candente, y no por el donante de regalos o el contenido de la caja, sino porque está siendo acusada de abuso animal. Durante el video, mientras su gato intenta meterse en la caja, se ve a Koo Sarang empujando al gato con brusquedad, tirándolo fuera de la caja o golpeándolo repetidamente. Las acciones mortificaron a los espectadores, que criticaron tanto a la actriz como a su madre, que estaba filmando, por no hacer nada.

Después de que el video se convirtió en un problema tan grande, el video fue eliminado del canal. Su madre publicó una disculpa en Twitter y escribió: "Hola, este es el tutor de Sarang. Lo siento mucho. Creo que esto sucedió porque no nos dimos cuenta . Durante la filmación, Sarang estaba emocionada, por lo que actuó de una manera que no es como ella misma. Lamentamos mucho mostrar estas acciones incorrectas. Sarang llora mucho y reflexiona sobre sus acciones. Lo sentimos ". Sin embargo, muchos no están seguros de que la disculpa sea sincera, ya que ella simplemente se le observó que en un video anterior, Sarang todavía se veía golpeando y empujando al gato con brusquedad.





Muchos critican a la madre por dejar que la situación continúe y simplemente la filman como si Sarang no hubiera hecho nada malo. ¿Qué piensas?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !