DAISY DE MOMOLAND DICE QUE MLD ENTERTAINMENT LE IMPIDIÓ PROMOCIONAR Y SOLICITÓ MÁS DE $ 940 MIL PARA TERMINAR EL CONTRATO


Daisy de Momoland dice que MLD Entertainment le impidió promocionar y solicitó más de $ 940 mil para terminar el contrato


Daisy de Momoland alegó que MLD Entertainment le impidió promocionar y solicitó más de $ 940 mil para rescindir su contrato.

El episodio del 7 de enero de 'News9' de KBS transmitió una entrevista con Daisy y su madre, y afirmó que MLD Entertainment le había impedido trabajar durante más de 8 meses, aunque expresó que le gustaría comenzar a promocionar antes. La firma había declarado previamente que Daisy estaría tomando un descanso debido a razones de salud y personales, y su madre luego habló sobre el tema.

Daisy dijo: "Aunque seguía diciéndoles que podía promocionar ahora, ellos me decían: 'No. Creemos que es mejor si descansas'". Cuando solicitó la rescisión de su contrato, su firma supuestamente respondió que ella tendría que pagar una multa de 1.100 millones de wones ($ 942.866,65 USD) por incumplimiento de su contrato.






Como se informó anteriormente, Daisy alegó que el programa de supervivencia de Mnet 'Finding Momoland' fue manipulado desde el principio, y afirmó además que se les dijo a los miembros que "compartieran el pago de los costos de producción". El sello de Momoland, MLD Entertainment, negó las acusaciones sobre manipular el programa, pero confirmó que las integrantes del grupo de chicas firmaron un contrato declarando que serían responsables de parte de los costos de producción del programa, que sus padres también aceptaron. La firma también reveló que tomarían acciones legales contra Daisy y acusó a la madre de Daisy de múltiples amenazas.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !