DAESUNG DE BIG BANG ESTÁ LIBRE DE SOSPECHAS DE NEGOCIOS ILEGALES EN UN EDIFICIO CONTROVERTIDO



Daesung de Big Bang fue liberado de sospechas comerciales ilegales en su controvertido edificio.

Como se informó anteriormente, Daesung era sospechoso de firmar contratos con supuestos negocios ilegales en su edificio de Gangnam comprados en 2017 antes de su alistamiento militar. Los supuestos negocios ilegales que prestan servicios de prostitución han cerrado desde entonces, según los informes, debido a los temores de los arrendatarios de una investigación fiscal, y el miembro de Big Bang declaró que no tenía conocimiento de ninguna actividad ilegal.







El 2 de enero, la comisaría de policía de Gangnam de Seúl reveló que Daesung fue liberado de las sospechas de arrendar a sabiendas a negocios ilegales y no será acusado. Según los informes, fue interrogado en diciembre de 2019 como testigo, y también se consideraron los documentos y testimonios obtenidos a través de búsquedas e incautaciones durante las investigaciones policiales. Durante su interrogatorio policial, Daesung declaró que no sabía que se estaban produciendo actividades ilegales en el edificio. La policía también interrogó a testigos sobre el presunto uso de drogas ilegales, y después del análisis del Servicio Nacional Forense, los resultados fueron negativos.

Sin embargo, la policía enviará a 56 personas conectadas con 5 negocios ilegales que corrieron desde el edificio bajo los cargos de violar la Ley contra la prostitución y la Ley de saneamiento de alimentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !