Breaking News
recent

CHAT KPOP

LISA DE BLACKPINK FUE ACOSADA SEXUALMENTE POR EL DUEÑO DEL CAFÉ MQQN EN BANGKOK




El dueño del café que Lisa visitó hace unos días para una sesión de fotos con sus amigos, fue sorprendido tratando de vender cosas que Lisa usó ese día.


 

Traducción:

Propietario: Alguien me ofreció 100.000 por el sofá donde Lisa se sentó en la foto, pero no esta satisfecho con el precio.

Comentarios desagradables no solo del dueño sino también de personas enfermas que querían comprar estos objetos, como el sofá en el que se sentaba, el vaso que usaba, las sobras, las cucharas, los cuchillos y las servilletas.

 

A: Cuánto cuesta la esquina de la mesa (el lugar donde se sentó Lisa)

internauta: ¿Quieres follar con la mesa?

B: Por favor, solo quiero oler la esquina


C: Ofrezco 50,000  sin limpiar el sofá.

Propietario: La subasta ha comenzado jajaja.

C: Te ofrezco un auto para la tapa del inodoro que Lisa usó en el baño y si tuviese su pelo p * ubic te daré un terreno donde se encuentra la línea Silom.

El propietario recientemente se disculpó a través de su cuenta de Facebook, sin embargo, no se disculpó con Lisa, sino solo con los fanáticos, probablemente porque sabe que su negocio va a ir cuesta abajo de ahora en adelante.

Mientras tanto, los internautas y los fanáticos reaccionaron enojados y disgustados por la repentina noticia.

Todavía no hay mensaje de YGE, esperamos que YG Entertainment tome medidas legales o dé un mensaje público sobre este asunto.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.