Breaking News
recent

CHAT KPOP

YOO JAE SUK GANA EL DAESANG EN LOS 'PREMIOS SBS ENTERTAINMENT 2019' Y MENCIONA A SULLI Y HARA EN SU DISCURSO DE ACEPTACIÓN



Yoo Jae Suk gana Daesang en los 'Premios SBS Entertainment 2019' con 'Running Man', que es la primera victoria en 4 años desde su última victoria en los 'Premios SBS Entertainment 2015'. El veterano artista ha mantenido el programa en funcionamiento durante 9 años.
En su discurso de aceptación, agradeció a todos los miembros, el personal, su esposa y admiradores. Él dijo: "No sé qué decir. Muchas gracias. Estoy muy feliz y agradecido de recibir un gran honor cuando 'Running Man' celebra su décimo aniversario el próximo año. Al mismo tiempo, yo lamento haber recibido este premio por mí mismo sin todos los miembros ".





Mientras apreciaba a los invitados que aparecieron en el programa, dijo: "De todos los invitados que aparecieron en 'Running Man', pienso mucho en los difuntos Sulli y Goo Hara. Espero que ambos descansen en paz y hagan lo que quieran hacer allí. Gracias ". Terminó su discurso agradeciendo a los espectadores.

¡Felicitaciones a Yoo Jae Suk! Mira su discurso completo a continuación.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.