Breaking News
recent

CHAT KPOP

¡HYUNA Y DAWN SE HAN CONVERTIDO EN ORGULLOSOS PADRES



El 15 de diciembre KST, Dawn usó su cuenta personal de Instagram para compartir fotos y videos de ellos con su nueva mascota. En el video, se ve a HyunA acariciando felizmente al perro mientras Dawn dice: "Cuídalo bien. Ahora es nuestro bebé".

Sus seguidores de Instagram comentaron el video preguntando si el perro realmente les pertenecía, y Dawn respondió directamente con "Sí, son nuestra nueva familia".

Un día después, la agencia de la pareja, P NATION, confirmó la noticia y declaró: "Hay un refugio de animales en Nowon-gu al que la pareja suele ir, y decidieron adoptar cuando el perro les llamó la atención. Cuando se enteraron de que el refugio estaba teniendo dificultades para encontrar a alguien que lo llevara a casa, decidieron que lo criarían juntos ".








HyunA ha expresado su interés en los perros por mucho tiempo, ya que adoptó un perro abandonado que descubrió en Cheonggye Stream en Seúl en 2013. También apareció en una campaña para la adopción de perros de rescate, y también donó todo el dinero que ganó de la campaña a un organización de protección animal.

¡Mira las publicaciones de Dawn en Instagram a continuación!





Una publicación compartida por hyojong (@hyojong_1994) el
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.