X1 E IZ * ONE TIENEN MUCHAS PROBABILIDADES DE DISOLVERSE, SEGÚN SUS AGENCIAS




Tras el arresto del productor de la serie Produce 101, Ahn Joon Young, y el resto del personal involucrado en la investigación del fraude electoral, las agencias actuales de los miembros de IZ * ONE y X1 se han reunido para discutir la pronta disolución de los grupos.


Un asociado de la agencia miembro de IZ * ONE compartió con la prensa coreana: "Con el creciente escándalo, los miembros de IZ * ONE ahora se sienten incómodos y mentalmente angustiados". Hemos tratado de mantener la calma de los miembros, pero estamos de acuerdo en que será imposible continuar promocionando así. Además, como el tema es socialmente muy controvertido e influyente, somos conscientes de cómo se desarrollan las cosas.

- agencia asociada

Este asociado agregó que, aunque la última palabra depende de CJ ENM, la mayoría de las agencias se inclinan hacia la disolución mientras continúan las investigaciones policiales.

CJ ENM hará la llamada final. Pero todos estamos de acuerdo en que no hay razón para que los grupos avancen. Independientemente de las investigaciones y resultados de la policía, pronto se dará a conocer una decisión final. X1 está terminando sus eventos programados previamente, pero no promocionarán más allá de eso.

- agencia asociada

Otro asociado de la agencia de un miembro X1 también explicó que continuar como grupo solo puede dañar el futuro de los miembros de la industria.








El grupo ahora está permanentemente etiquetado como "Grupo fraude" y los miembros están siendo burlados por manipular sus clasificaciones. Además, si se revelaran los nombres reales de quienes se beneficiaron de la plataforma ... la reputación de estos miembros podría verse aún más dañada e irreversible.

- agencia asociada

Por lo tanto, concluyó el asociado de la agencia, la mayoría de las agencias de los miembros involucrados en la situación están presionando para la disolución de ambos grupos. CJ ENM aún no ha revelado ninguna decisión sobre el futuro de estos grupos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !