LOS ZAPATOS NIKE DE G-DRAGON CAMBIAN DE COLOR CON EL TIEMPO PARA MOSTRAR SU INCREÍBLE OBRA DE ARTE DISEÑADA POR EL MISMO


Pocos días después de que el miembro de BIGBANG, G-Dragon, fuera dado de baja del servicio militar obligatorio, el cantante de K-pop anunció que había colaborado con Nike en una nueva versión de las icónicas zapatillas Air Force 1 de la marca de ropa deportiva. Y los zapatos tienen una característica sorprendente que alucina a las personas.

 Las características del zapato son bastante geniales. Según un informe, "el zapato está hecho de cuero superior de primera calidad que está pintado con un revestimiento negro especial". Con el tiempo, este revestimiento negro se desgastará, revelando obras de arte personales creadas por G-Dragon. La obra de arte oculta está inspirada en el sentido de optimismo de G-Dragon hacia el arte como una forma de autoexpresión para que los jóvenes de todo el mundo se unifiquen a través de la creatividad colectiva.







Otros detalles del zapato incluyen la icónica marca Swoosh, motivos de margaritas bordadas en la lengüeta, cordones gruesos de marca y alfileres personalizados extraíbles en los ojales superiores.

Vea más fotos de la increíble idea hecha por G-Dragon:










Puedes obtener el Para-Noise de Air Force 1 cuando se lance a nivel mundial el 23 de noviembre

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !