CHOA, EX MIEMBRO DE AOA, HACE SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA EN MÁS DE 2 AÑOS DESDE SU SALIDA DEL GRUPO




Choa, la ex miembro y vocalista principal de AOA, hizo su primera aparición en SNS después de asistir a una ceremonia de boda hoy. La persona no identificada tomó una foto con Choa durante el evento y la publicó en línea en las redes sociales más adelante.

Aunque, Choa hizo su salida de la industria del entretenimiento en 2017 debido a la depresión y el insomnio. El fandom de AOA (ELVIS) siempre recuerda reconocer su cumpleaños todos los años desde su partida. Choa no ha tenido muchas interacciones con los fanáticos desde entonces. Solo cuando publica un agradecimiento a los fanáticos en Instagram por sus muchos deseos de cumpleaños. Por lo tanto, esta es la primera vez que los fanáticos ven a Choa en más de 2 años.


Los 5 miembros restantes de AOA recientemente hicieron un sorprendente regreso a la industria del K-pop y han revivido el nombre del grupo nuevamente en el centro de atención. La alineación de 5 miembros llamó la atención de los fanáticos de Corea e Internacionales una vez más, tanto fanáticos antiguos como nuevos. Al hacer su primera actuación como quinteto (grupo de 5) en Mnet's Queendom en septiembre con Miniskirt (2019 Ver.). AOA pudo mostrarle a la audiencia y a otros concursantes en Queendom que sus años de experiencia son inmejorables.


El grupo continúa en los titulares, presentación tras presentación, mientras se convierte en un tema de tendencia en todo el mundo y en los sitios de portal coreanos cada vez que realizan. Especialmente, después de que su versión de Egotistic (Suit Ver.) De Mamamoo conmocionó a los fanáticos del K-pop y al público en general después de que retrataran una imagen más fuerte que nunca antes hayan hecho. Además, rinde homenaje al arte de la danza Vogue y muestra su apoyo al movimiento feminista también.


La aparición de AOA en Queendom ha generado un creciente interés y curiosidad por el paradero de los 3 ex miembros de AOA: Youkyung (dejó AOA en 2016), Choa (2017) y Mina (2019).

Youkyung siguió un camino diferente, mientras continuaba tamborileando. Choa se ha alejado completamente de la industria, por lo que su primera aparición en 2 años está recibiendo tanta atención. Mina ha optado por centrarse en la actuación y firmó con una nueva compañía después de su partida de AOA y FNC Entertainment a principios de año.






Queendom de Mnet le dio a AOA la oportunidad de llegar a una nueva audiencia y emocionó a los fanáticos que se mantuvieron leales todo este tiempo. Mira la presentación de su primera canción como cinco miembros "Sorry". AOA ha podido mostrar encantos antiguos y nuevos a un público más amplio que nunca. Ayudándoles a recuperar su impulso y popularidad en Corea, así como a nivel internacional.


En otras noticias, FNC Entertainment ha confirmado el primer regreso de AOA como 5 miembros con "In The Moonlight" este noviembre. Específicamente, después de que Seolhyun lanzó spoilers en su Instagram que causaron mucha emoción con los fanáticos el mes pasado en octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !