PRODUCTORES DE 'PRODUCE X 101' ARRESTADOS OFICIALMENTE EN UNA INVESTIGACIÓN DE FRAUDE



Los productores de 'Produce x 101', Ahn Joon Young y Kim Yong Bum, han sido arrestados oficialmente en la investigación en curso de manipulación de votos.

Como se informó anteriormente, el productor principal Ahn Joon Young, el productor jefe Kim, el productor Lee, el miembro del personal de CJ ENM Kim y un vicepresidente de Starship Entertainment fueron convocados para ser interrogados por la policía el 5 de noviembre con respecto a las acusaciones de manipulación de votos en curso contra 'Produce' de Mnet x 101 '.

Ahora se ha informado que el juez Myung Jae Kwon ha decidido que las órdenes de arresto de Ahn Joon Young y Kim Yong Bum solicitadas el 30 de octubre son válidas, y ambos productores de CJENM serán arrestados. El juez declaró: "Una gran parte de los cargos penales han sido explicados, lo que demuestra que este es un tema importante. Cuando considero el papel de Ahn Joon Young en este caso y la investigación policial hasta ahora, considero que el encarcelamiento es necesario y razonable ". Estas órdenes de detención preventiva contra Ahn Joon Young y Kim Yong Bum asegurarán que ambos sospechosos no intenten destruir pruebas o huir del país.






Las órdenes de arresto para los otros llamados a ser interrogados fueron rechazadas porque reconocieron sus crímenes o la policía reunió evidencia suficiente para sus crímenes, y no se requeriría su encarcelamiento para la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !