Última película póstuma de la fallecida Sulli, 'Persona 2'... El proyecto se suspende temporalmente

Sulli en el set de rodaje de su última película, 'Persona 2'

Sulli deja su último legado en 'Persona 2': La película póstuma que conmueve corazones

Sulli (nombre real Choi Jin-ri) filmó su última película antes de fallecer. Sin embargo, existe una alta posibilidad de que esta obra permanezca suspendida. La película se titula 'Persona 2'.

'Persona 2' ha suspendido temporalmente su producción. Se trata de la segunda serie de la película 'Persona', en la que la cantante IU participó. Cinco directores colaboran en esta serie, cada uno dirigiendo un cortometraje.

Sulli asumió el papel de protagonista en lugar de su cercana amiga IU. Tenía previsto hacer su regreso con 'Persona 2'. Ya había completado el rodaje del primer episodio, dirigido por Hwang Soo-ah.


La obra de Hwang Soo-ah presenta el concepto de un hombre que se convierte en un cerdo. Se dice que Sulli se comprometió intensamente con este rodaje, incluso soportando el peso de un cadáver de cerdo en varias escenas.


El equipo de 'Persona 2' revela detalles exclusivos: La visión creativa detrás del proyecto suspendido


El equipo de 'Persona 2' declaró a Dispatch: "Cada uno de los cinco directores está filmando una obra con un tema diferente (centrado en Sulli). Hasta ahora, solo hemos terminado el rodaje del episodio de Hwang Soo-ah".


Se informó que no están considerando reemplazar a la actriz por el momento. El equipo de producción afirmó: "Todos están sumidos en la tristeza por la trágica pérdida de Sulli. No hemos discutido nada hasta ahora".


Sulli tenía sueños de actuar antes de su fallecimiento. Discutió los temas y compartió guiones con los cinco directores. Sin embargo, su última obra nunca verá la luz.


Por otro lado, 'Persona 2' fue producida por 'Mystic Story'. 'Persona 1' se lanzó a través de 'Netflix'. También estaba previsto que la segunda temporada se emitiera en Netflix en virtud de un acuerdo con la plataforma.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !