NAM TAEHYUN ADMITE QUE TAMBIÉN SUFRIÓ PENSAMIENTOS OSCUROS DEBIDO A COMENTARIOS MALICIOSOS


Nam Taehyun publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram sobre comentarios maliciosos y cómo afectan a celebridades como él.

La publicación dice lo siguiente:

No quiero perder más de mis amigos y colegas. Al igual que todos ustedes, las celebridades también son personas. También soy una de las celebridades que recibe muchos comentarios maliciosos. Por eso me golpea aún más fuerte. Esa chica ... Esa amiga mía ... debe haber tenido tanto dolor. Hubo un tiempo en que no creía que pudiera soportarlo más e intenté terminar con mi vida también.








Los comentarios que dejan por capricho pueden lastimar a las celebridades más de lo que piensas. Mucha gente me dice que no mire comentarios tan malos. Pero cuando mi nombre comienza a aparecer y la gente comienza a enviarme mensajes de texto, preguntándome qué pasó, es difícil no mirarlos. Por favor deja esto. No quiero perder más de mis amigos y colegas.

- Nam Taehyun


Si usted o alguien que conoce está luchando contra la depresión o ha tenido pensamientos autolesivos, no dude en ponerse en contacto con su apoyo confidencial local para personas en apuros o llamar a Lifeline. Lifeline ofrece asistencia gratuita y confidencial las 24 horas, los 7 días de la semana para personas en peligro, así como recursos de prevención y crisis para usted o sus seres queridos. Llame al 1-800-273-8255 para obtener ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !