Breaking News
recent

CHAT KPOP

T.O.P Y G-DRAGON INTERCAMBIAN MENSAJES DE TEXTO AMIGABLES A LA LUZ DE LA FINALIZACIÓN OBLIGATORIA DEL SERVICIO DE G-DRAGON

  
El 26 de octubre, T.O.P de Big Bang reveló un fragmento de un conjunto de mensajes de texto que intercambió con su compañero G-Dragon, a través de su historia personal de Instagram.

Anteriormente en este día, G-Dragon fue dado de baja oficialmente de su servicio militar obligatorio después de aproximadamente 2 años, saludando formalmente a los fanáticos y a la prensa. En la celebración de que G-Dragon completara sus tareas de servicio obligatorias, T.O.P fue visto enviando mensajes de texto a G-Dragon con el mensaje: "¡Felicitaciones por su alta! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!



En respuesta, G-Dragon envió una foto tímida de sí mismo desde su sitio de descarga, cubriéndose la cara con las manos. Luego escribió: "Gracias por asumir la responsabilidad de todo mi tiempo durante mi servicio obligatorio, hyung". T.O.P respondió breve pero cálidamente con un emoji de corazón.

Echa un vistazo a la última historia de Instagram de T.O.P que celebra el regreso de G-Dragon, a continuación.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.