Breaking News
recent

CHAT KPOP

NAYEON Y MOMO DE TWICE EXPLICAN CÓMO PENSAR POSITIVAMENTE Y RODEARSE DE PERSONAS QUE TE APOYEN


Nayeon de TWICE notó rápidamente el comentario de un fan durante una transmisión en vivo con Momo que le llamó la atención. Una vez afirmó que sentía que nadie estaba de su lado, con lo que Nayeon podía relacionarse con el sentimiento. Momo también estuvo de acuerdo. De hecho, ella dijo que mucha gente se siente así.

Para contrarrestar esta noción, Nayeon dijo que siempre hay alguien que te apoya si miras más de cerca. Momo consolidó su punto diciendo que hay al menos una persona allí para recibir apoyo.
Nayeon también aclaró que podrían no ser lo que estabas esperando, o los extrañaste sin darte cuenta, pero están ahí para ti y te importan. Ella se propuso no apartarse de otras personas por no sentirse apoyada.

No le des la espalda a todos y construyas muros a tu alrededor porque sientes que nadie está de tu lado. - Nayeon







Ambos acordaron que todo se reducía a tu pensamiento. Momo dijo que si piensas de esa manera, es más fácil no ver qué tan apoyado estás realmente. Si en cambio piensas positivamente, aunque sea difícil, será más fácil encontrar quién está allí para ti. Pero, eventualmente lo harás.

Cuando piensas así, es más difícil verlo. - Momo

Momo y Nayeon experimentan las mismas situaciones y emociones que todos los demás. Escúchelos usar eso para ayudar a otros a lidiar con los mismos problemas.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.