EL EX NOVIO DE SULLI, CHOIZA, SE INUNDÓ DE COMENTARIOS NEGATIVOS EN LAS REDES SOCIALES DESPUÉS DE SU FALLECIMIENTO.


Choiza, el ex novio de Sulli, ha sido inundado con comentarios negativos en las redes sociales después del fallecimiento de sulli.  La ex miembro de f (x) y Choiza hicieron olas después de que su relación se hiciera pública en agosto de 2014, y luego se confirmó que se separaron en marzo de 2017. Ambas celebridades soportaron comentarios maliciosos durante toda su relación, y parece que algunos internautas están sacando su sorpresa y enojo por la muerte de Sulli en el Instagram de Choiza.

En una publicación de Instagram el 11 de octubre, Choiza compartió fotos de una comida, y después de la noticia de la muerte de Sulli el 14 de octubre, muchos internautas están dejando comentarios maliciosos en la publicación.





Los internautas escribieron: "Muere", "es tu responsabilidad", "si al menos tuvieras conciencia, dejarías palabras de condolencias y tomarías un descanso. Cancela tu concierto", y más. Aún así, otros apoyaron al miembro de Dynamic Duo afirmando, probablemente sufrió debido a comentarios maliciosos", "espero que no te sientas culpable" y más.

Como se informó anteriormente, la ex miembro de f (x) falleció en su casa el 14 de octubre KST. Aunque su gerente la descubrió inconsciente, se desconoce la causa exacta de su muerte, y la policía ha anunciado que se realizará una autopsia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !