AMBER REALIZARÁ UNA VISITA DE EMERGENCIA A COREA LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE SULLI


La agencia de Amber, Steel Wool Entertainment, acaba de anunciar que Amber realizará una visita de emergencia a Corea para despedirse de Sulli. Según la agencia, Amber detuvo sus actividades antes de su regreso y compró un boleto de avión a Corea con la fecha de llegada establecida para mañana, el 16 de octubre.

El portavoz explicó que tan pronto como Amber escuchó la noticia, estaba tan sorprendida que ya no podía concentrarse en sus actividades.





El 14 de octubre, su gerente encontró a Sulli en su casa de Seongnam. A pedido de su familia, el funeral de Sulli se mantendrá en privado, pero hoy se celebrará un monumento por separado para los fanáticos.

Si usted o alguien que conoce está luchando contra la depresión o ha tenido pensamientos autolesivos, no dude en ponerse en contacto con su apoyo confidencial local para personas en apuros o llamar a Lifeline. Lifeline ofrece asistencia gratuita y confidencial las 24 horas, los 7 días de la semana para personas en peligro, así como recursos de prevención y crisis para usted o sus seres queridos. Llame al 1-800-273-8255 para obtener ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !