COSAS QUE NOS EMOCIONAN CUANDO G-DRAGON SALGA DEL EJÉRCITO


Octubre es el mes, VIPs. Está aquí, y señala el regreso de la superestrella del K-pop G-Dragon, exactamente un año y ocho meses desde que se alistó en el ejército. Incluso recurrió a Instagram para recordarnos que ya casi llegamos, ¡es solo cuestión de tiempo antes de que finalmente llegue el 26 de octubre! Este rey realmente regresará, y apostamos a que el mundo no está listo porque si nos preguntas, no lo estamos.

Solo lo vimos en un par de fotos mientras estaba en servicio, pero eso fue suficiente para pasar los días sin él, sintiéndome menos triste y preocupada. Pero lo que nos mantuvo en marcha es la idea de que es bueno y saludable. Eso también es suficiente para hacernos creer que se avecinan mejores tiempos. Ahora, estamos comenzando la cuenta regresiva, y debes unirte a nosotros por todas estas razones principales:

1. REUNIÓN DE BIG BANG


Es posible que GD, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri se reúnan y ya lo estamos tramando en nuestras cabezas. Sin embargo, en la forma en que piensan que es lo mejor, aceptaremos lo que podamos ver y pasar, ¡eso es seguro!


2. NUEVA MÚSICA


Si el resto de 2019 decide ser bueno, podríamos obtener nuevos lanzamientos en solitario de Jiyong, probablemente una continuación de su aclamado self-titled EP en 2017. ¡Esto debe suceder, por favor!


3. EL DUO DE GD & T.O.P


"Zutter", "Baby Goodnight", "Oh Yeah", si quieres más de estos éxitos musicales, entonces necesitaremos revivir esta subunidad. ¡Quizás Jiyong es todo lo que estabamos esperando!






4. COMEBACK DE MODA

Es imposible olvidar el momento en que GD estaba en el tope de la moda. ¿Imagina el poder que generará en la industria una vez que vuelva a aparecer en los eventos de moda como el que marca la tendencia que es? ¡Eso también significaría la evolución de nuestro guardarropa!


5. REGRESO DE LAS VIPS




El paréntesis de GD ha terminado, y también las VIP. Tenemos que volver al trabajo, apoyar y aclarar las cosas con nuestra posición en este fandom. ¿Quién más quiere estar en la primera fila VIP con nosotros?

El 26 de octubre no está tan lejos, y ya ni siquiera tenemos tiempo para calmarnos. La verdad es que estamos un poco nerviosos, emocionados y felices de que finalmente, él esté regresando a su hogar. ¡Vamos, Jiyong!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !