Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARTICIPANTES DE 'PRODUCE X 101' Y 'IDOL SCHOOL' ALEGAN QUE SE OTORGARON VENTAJAS INJUSTAS A ALGUNOS COMPETIDORES


'Produce x 101' de Mnet se encuentra actualmente en una investigación por supuestamente manipular votos para el equipo final del proyecto X1, y otras series de 'Produce' y 'Idol School' también son sospechosas de acusaciones similares.

El episodio del 3 de octubre de 'News Desk' de MBC se sentó para realizar entrevistas con dos aprendices de los reality shows competitivos. Un aprendiz de 'Produce x 101' declaró que uno de sus compañeros aprendices ya sabía la canción que se les daría para un desafío. Él dijo: "Un amigo ya sabía la pista que se usaba para la competencia. Le presionamos sobre cómo obtuvo la información y dijo que el coreógrafo le dijo". El aprendiz también afirmó que los productores filmaron a aprendices específicos incluso antes de que se emitiera el programa, lo que significa que tenían alguna idea de quién sería el centro de atención sin votos de los espectadores. También se informó que el personal de la empresa y los productores de 'Produce x 101' tenían listas preestablecidas de aprendices, y se sospecha que las dos partes han coludido en los resultados.





Un aprendiz de 'Idol School' declaró además que no todos los aprendices tuvieron que someterse a una audición para aparecer en el programa. Tambien alegó: "Al principio, hubo 300 que entraron, pero de los 40 que fueron seleccionados, solo 4 entraron para una audición". Si sus afirmaciones son ciertas, parece que algunos aprendices ya estaban confirmados para aparecer en 'Idol School' con o sin pasar por un proceso de audición.

Estén atentos para actualizaciones sobre las controversias.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.