BIG HIT ENTERTAINMENT HABLA SOBRE SI BTS COMENZARÁ A ALISTARSE EN EL EJÉRCITO ESTE AÑO


Big Hit Entertainment ha negado los informes realizados por el miembro de la Asamblea Nacional, Ahn Min Seok, quien afirmó que BTS comenzará a alistarse en el ejército a finales de este año.

Ahn Min Seok es el presidente del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, y en una reunión reciente, afirmó que un miembro de BTS se alistaría este año.

Creo que uno de los miembros de BTS ingresará al ejército este año. Parece que se ha decidido que no recibirán ningún tratamiento especial relacionado con el servicio militar para los artistas de la cultura pop. Los artistas de las bellas artes reciben un trato especial cuando se trata del servicio militar si el lugar es el segundo o el primero en una competencia internacional. Este sistema fue inculcado en la década de 1970. En ese momento, había una línea muy clara entre las bellas artes y la cultura pop, pero ahora, esa línea no es tan clara, por lo que no tiene sentido que solo los "artistas" reciban un trato tan especial con respecto al servicio militar e ignoren Artistas de la cultura pop.

- Ahn Min Seok

Park Yang Yoo, Ministro de Cultura, Deporte y Turismo, también comentó sobre la posibilidad de un tratamiento especial en el servicio militar.

Ha habido muchas opiniones diferentes sobre si los artistas de la cultura pop deberían poder recibir un tratamiento especial para su servicio militar, incluso antes de BTS, por lo que hemos estado discutiendo esto durante mucho tiempo. Pero la Asociación de Fuerzas Armadas Militares y el Ministerio de Defensa Nacional creen que el tratamiento especial en general debe reducirse siempre que sea posible. Desde nuestro punto de vista, sería mejor si se extendiera un tratamiento especial para promover mejor la cultura y los deportes de nuestro país.

- Park Yang Yoo

Continuó, afirmando que continúan en conversaciones con las agencias relevantes sobre el apoyo a las actividades de los ídolos.

Hay competencias muy claramente establecidas, tanto a nivel nacional como internacional, para aquellos que compiten en deportes o bellas artes. Sin embargo, la gente ha señalado que no hay distinciones claras como esa para la cultura pop, por lo que es difícil estandarizarla.

Cuando discutíamos el tema con miembros de la industria de la cultura pop, mencionamos que era difícil recibir un tratamiento especial. Dijeron que el mayor problema era la dificultad de viajar al extranjero para conciertos internacionales, específicamente para miembros que aún no han completado su servicio militar. Pidieron clemencia al respecto, y estamos tratando de negociar con la Asociación de Fuerzas Armadas Militares y el Ministerio de Defensa Nacional sobre su preocupación.

- Park Yang Yoo






Al final, Big Hit Entertainment emitió su declaración cerrando cualquier rumor de que BTS comenzaría su alistamiento militar este año.

No estamos seguros de por qué se informó tal historia, pero esos informes sobre el alistamiento de BTS en el ejército este año no son ciertos.

- Big Hit Entertainment

Jin de BTS sería el primer miembro del grupo en servir su servicio militar obligatorio, ya que es el mayor (nacido en 1992).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !