Breaking News
recent

CHAT KPOP

JUNGKOOK DE BTS EN SOSPECHAS DE TENER NOVIA DESPUÉS DE QUE SE FILTRÓ UNA IMAGEN SUYA CON UNA CHICA


Una foto filtrada tomada de lo que parece ser una captura de CCTV ha tenido mucha angustia a las ARMYs en todo el mundo después de que se haya difundido los rumores de que el hombre en la imagen es Jungkook de BTS.



En la imagen algunas personas creen que es Jungkook, abrazando a una mujer quien podría ser su novia.

Algunos internautas crean que el hombre en cuestión era en realidad el rapero Hash Swan y no Jungkook, pero después de recibir muchos comentarios de Instagram sobre el tema, el ha publicado en su propia historia de Instagram que no es el hombre en la foto.

Este no soy yo. Mucha gente ha estado preguntando ~ - Hash Swan

Algunos internautas descubrieron y publicaron una imagen diferente de un día diferente, donde Jungkook y la chica en cuestión, llamada Lee Mijoo, fueron vistos tomando bebidas juntos.

Algunos Armys intentaron negar los rumores afirmando que Lee Mijoo ya estaba casada.  si bien Lee Mijoo no está casada, sí tiene novio, pero ese novio no se sabe si es Jungkook.

Además, aparte de la imagen que muestra a Jungkook y Lee Mijoo juntos tomando bebidas. Había otro hombre tomando bebidas con ellos, aunque se desconoce la identidad del hombre.





Sin embargo, si Jungkook realmente tiene novia, muchos ARMYS están mostrando su apoyo por él, ya que tiener novia es algo normal para un hombre de 22 años.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.