WORLD TOUR DE BLACKPINK NO TUVO LOS RESULTADOS QUE SE ESPERABA



Los cantantes de YG, que han dominado las listas musicales durante los últimos años, están teniendo problemas en las listas de música recientes. Aunque BLACKPINK recientemente tuvo su gira mundial, los ingresos del concierto de YG para el primer semestre de este año fueron de solo 15 mil millones de wones. La venta en taquilla estadounidense de BLACKPINK no es tan grande como se esperaba.

Otro funcionario dijo que los ingresos por conciertos de ídolos en el extranjero son una de las principales fuentes de ingresos de la compañía y no está claro si se renovará la mayor fuente de ingresos de YG, "BIGBANG".

BLACKPINK no generó ingresos como se esperaba. El "motor de crecimiento" de YG es difícil de ver en este momento.

Comentarios :

Este tipo de compañía debería desaparecer y así una compañía más adecuada crecerá ,,,, Los cantantes restantes también deben abandonar rápidamente a YG para ir a la nueva agencia ,,,,

YG fue construido por Yang Hyun Suk y también destruido por Yang Hyun Suk.

Los días en que BIGBANG barría dinero en Japón se han ido. Pero es difícil para BLACKPINK reemplazarlo. Cuando comenzó la gira de BLACKPINK World Tour, la compañía comenzó a quedarse sin dinero. ¿Sabes porqué Park Jinyoung estaba tan avergonzado cuando entró por primera vez en Billboard con Wonder Girls? Eso es porque sabía que no podían darse ese lujo. El déficit de YG no ocurrirá si mantiene las regalías y los ingresos de los actores y cantantes existentes. Pero en cambio, ¿es una situación que otros artistas pagan por los gastos operativos de BLACKPINK? En el tercer trimestre de este año, con las actividades de BLACKPINK, ¿es probable que YG sea rentable?




Después de alardear de su gira BLACKPINK, ¿cuánto ganó? ㅋㅋㅋ

De hecho, todos lo saben, pero es triste que los fanáticos tengan una fe ciega en YG.

Escuché que BLACKPINK tuvo éxito en Estados Unidos.

YG es una compañía de entretenimiento, pero la prostitución y las drogas son los principales negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !