INTERNAUTAS SE BURLAN ANTE LA REACCIÓN DE LA BAILARINA DE HYUNA


El 19 de septiembre, HyunA asistió a un festival estudiantil en la Universidad Aeroespacial de Corea e interpretó sus exitosas canciones "Bubble Pop", "Lip & Hip", "Roll Deep", "Red" y "BABE". Durante su actuación de "Bubble Pop", sin embargo, HyunA improvisó un ademan de baile conocido como "fanservice".

En el video a continuación (alrededor de las 02:41), HyunA le da la espalda a la audiencia en medio de su baile en solitario y levanta su falda para revelar su trasero. Después de notar el gesto, la bailarina de la izquierda hizo una expresión facial llena de sorpresa, ¡y luego continuó con la coreografía!


En la sección de comentarios debajo del video y los artículos originales de YouTube, los internautas se rieron de la reacción realista de la bailarina y escribieron: "La expresión facial de la bailarina de la izquierda LOLLLL como '¿por qué lo lanzó de repente?' LOL "," La expresión facial de la bailarina lo dice todo "," la reacción de la bailarina = mi reacción ".





Por otro lado, ciertos internautas hicieron comentarios donde se burlaron del gesto inesperado de HyunA en general, mientras que otros apoyaron los lados sexys de HyunA y compartieron, "solo HyunA es capaz de hacer esas presentaciones".

¿Qué piensas?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !