SEGÚN LOS INFORMES, AHN JAE HYUN PASÓ SU CUMPLEAÑOS CON OTRAS 3 MUJERES EN LUGAR DE SU ESPOSA GOO HYE SUN


Un internauta desconocido ha publicado fotos del modelo convertido en actor en un restaurante de barbacoa, y según el internauta, Ahn Jae Hyun celebró su cumpleaños con bebidas y otras 3 mujeres. Sin embargo, su esposa Goo Hye Sun no se veía por ninguna parte. Aunque las fotos están borrosas, Ahn Jae Hyun publicó una foto de sí mismo en lo que parece ser la misma camisa verde en Instagram el 30 de junio, un día antes de su cumpleaños el 1 de julio, en un restaurante diferente.

Se sospecha que al menos una mujer en las fotos es miembro del personal de su firma HB Entertainment, ya que se la conoce como "Líder del equipo Hyun Ji". Se la puede ver en una publicación anterior de Instagram de Ahn Jae Hyun, quien nuevamente está usando la camisa verde.





El 20 de agosto, el abogado de Goo Hye Sun emitió un comunicado alegando que Ahn Jae Hyun estuvo en contacto con varias mujeres durante todo su matrimonio, y que hoy ha dado su propia versión de la historia. En su declaración, Ahn Jae Hyun afirma que él y Goo Hye Sun decidieron divorciarse el 31 de julio, un mes después de que supuestamente se tomaron estas fotos.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, así como las fotos a continuación?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !