JESSICA ENFRENTA UNA DEMANDA POR MÁS DE 1,7 MILLONES DE DÓLARES EN HONORARIOS CON AGENCIAS DE GESTIÓN CHINAS



Según los informes del 21 de agosto, la ex miembro de Girls 'Generation Jessica enfrenta una demanda contra dos agencias de gestión chinas que involucran casi 2 mil millones de KRW (~ 1.7 millones de dólares) en honorarios contractuales.

Supuestamente en 2016, la agencia de gestión de Jessica Coridel Capital Management firmó un contrato con dos agencias de gestión chinas con respecto a las promociones de Jessica en China. Como resultado, las dos agencias chinas obtuvieron autoridades de gestión exclusivas sobre las promociones chinas de Jessica hasta febrero de 2019.

Sin embargo, las dos agencias chinas presentaron recientemente una solicitud formal ante el tribunal de Beijing, alegando que el lado de Jessica no cumplió adecuadamente con el contenido del contrato. La solicitud exigía que Coridel Capital Management pagara honorarios, incluidos los honorarios contractuales, los honorarios de restitución, las ganancias no pagadas, etc. por valor de 2 mil millones de KRW.





Los informes indicaron además que, a partir de ahora, el tribunal de Beijing ha fallado a favor de las dos agencias chinas durante el primer y segundo juicio legal. El lado de Jessica ha decidido transferir este caso legal en curso a la corte de Corea del Sur; sin embargo, el tribunal coreano también supuestamente decidió aceptar el fallo del tribunal de Beijing durante un total de dos juicios de apelación. El lado de Jessica tiene la intención de apelar nuevamente, transmitieron informes de los medios.

Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !