Breaking News
recent

JYP ENTERTAINMENT LANZA INFORME SOBRE LA CONDICIÓN DE SALUD DE MINA TWICE



El 27 de agosto, JYP Entertainment lanzó una declaración adicional con respecto a la pausa actual de Mina, miembro de TWICE, debido a su estado de salud.


"Les notificamos con una actualización adicional sobre el estado de salud de Mina.

Después de recibir varios exámenes de expertos médicos, hemos confirmado que el estado de salud actual de Mina se puede identificar como trastorno de ansiedad.

El síntoma más importante a tener en cuenta con respecto a esta enfermedad es que el individuo puede sufrir períodos severos de ansiedad sin previo aviso, ya sea de forma continua o esporádica; Además, la gravedad de estos episodios de ansiedad también puede fluctuar de forma repentina y espontánea.

Debido a estos síntomas impredecibles, actualmente estamos discutiendo la posibilidad de que Mina participe en los horarios con los miembros de TWICE para tomar una decisión. Además, notificamos que la participación de Mina en los horarios promocionales se determinará objetivamente sobre la base de que Mina se siente capaz en su estado de salud, y por lo tanto, comprenda que su participación será limitada y selectiva.





Continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar que Mina recupere su salud. Pedimos el abundante apoyo y aliento de los fanáticos ".
Que te mejores pronto, Mina.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.