Breaking News
recent

JONGHYUN ANUNCIA SALIDA DE CNBLUE


Después de su última controversia sobre un mensaje a una Youtuber, Jonghyun se retiró oficialmente de CNBLUE. El 28 de agosto, FNC Entertainment lanzó su declaración a continuación:


"Hola. Este es Lee Jonghyun.

Una vez más, pido disculpas a las personas que he herido a través de mis palabras y acciones inapropiadas y a todas las personas que he decepcionado.

Aunque es tarde, te informo que me retiraré de CNBLUE. Lamento haber causado daño a los miembros, y también les he dicho a los miembros sobre mi retiro. Me da vergüenza haber decepcionado a los fanáticos que creyeron en mí.

Como todos nosotros, incluyéndome a mí mismo, estamos sirviendo actualmente en el ejército, me tomó un tiempo expresar mi opinión y anunciar esto. Me disculpo y agradezco a nuestra etiqueta por esperar.

Lamento mucho mis errores, y estoy dispuesto a aceptar las críticas de muchas personas. Lamento haber recibido críticas por un asunto vergonzoso ".





Como se informó anteriormente, Jonghyun actualmente está reflexionando debido a su participación en la controvertida sala de chat de Jung Joon Young, que incluía imágenes ocultas filmadas ilegalmente de mujeres, conversaciones degradantes y referencias a violaciones.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.