HEECHUL DE SUPER JUNIOR REVELA QUE NO LE GUSTA ABRIR SUS CORTINAS PORQUE TEME POR SU PRIVACIDAD


Heechul es el invitado principal en el próximo episodio de 'Why Did You Come to My Home?" De skyDrama, donde revela el impacto que su fama ha tenido en su vida cotidiana.

Mientras estaba en el programa, Heechul confesó los efectos duraderos que su carrera ha tenido en su vida, y le dijo a los presentadores del programa que tiene miedo de abrir sus cortinas y "odia el sol" debido a cuántas veces se ha violado su privacidad. También reveló que nunca había estado de viaje con una novia porque, "los fanáticos saben cuándo salgo del país tan pronto como compro un boleto de avión. Solía ​​estar tan estresado por esto que cambiaría de avión al extranjero, pero ellos todavía sabrían dónde estaba ".

Continuando dice:

"Prefiero una casa sin vista en lugar de una con buena vista. Normalmente paso mis días adentro con mi perro viendo dramas chinos".

Al enterarse de su estilo de vida solitario y aislado, el rapero DinDin expresó su sorpresa diciendo: "No tenía idea de que este hyung llevara una vida tan solitaria. ¿Vas a seguir sentado solo en tu bonita casa viendo dramas chinos? Me duele verte así."





Heechul hizo su debut en Super Junior en 2005 y ha estado bajo el escrutinio de la opinión pública desde entonces. Al hablar sobre su pasado, Heechul habló sin rodeos tanto de su gratitud por su popularidad como de las cicatrices que dejaron de vivir sin privacidad. Sin embargo, termina esta declaración diciendo que no se arrepiente de convertirse en un artista. Terminó su historia diciendo: "Cuando era joven, siempre me molestaba y lo odiaba, pero si lo pienso, no hay un solo trabajo en este mundo que no sea difícil. Si alguna vez tengo un hijo, Quiero hacer recuerdos con ellos apareciendo juntos en programas de entretenimiento ".

El episodio de Heechul de 'Why Did You Come to My Home' se transmite hoy a las 7:40 PM KST.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !