EL ACTOR KANG SUNG WOOK RECIBE SENTENCIA DE 5 AÑOS DE CÁRCEL POR AGRESIÓN SEXUAL


El actor Kang Sung Wook recibió una sentencia de 5 años de cárcel por agresión sexual. El 30 de julio, los informes revelaron que Kang Sung Wook fue sentenciado por agredir sexualmente a una mujer en agosto de 2017 en Busan. Según los informes, Kang Sung Wook, un amigo, y dos mujeres empleadas en un bar se reunieron para comer en un restaurante. Kang Sung Wook y su amigo invitaron a las dos mujeres a la casa de su amigo ofreciendo un cargo adicional por el servicio. Aunque una mujer se fue temprano, Kang Sung Wook y su amigo le impidieron salir, y la asaltaron.

La víctima presentó una denuncia contra Kang Sung Wook, pero se dice que la llamó "buscadora de fprtunas" y dijo: "¿Quién le creería a una mujer como tú?" El Tribunal del Distrito Central de Seúl declaró al actor culpable y declaró: "El testimonio de la víctima es coherente y nunca ha intentado extorsionar al acusado". El lado de Kang Sung Wook ha presentado una apelación.





Kang Sung Wook es conocido por sus papeles en musicales como 'Phantom of the Opera', 'The Sorrows of Young Werther', 'Newsies' y 'Goddess is Watching'. También recibió fama por aparecer en la serie de reality 'Heart Signal' y el drama 'Marry Me Now'.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !