Breaking News
recent

CHAT KPOP

HB ENTERTAINMENT RESPONDE A INFORMES SOBRE AHN JAE HYUN Y LA CEO DE LA AGENCIA DESPUÉS DE SU DIVORCIO DE GOO HYE SUN



Según los rumores y una información privilegiada, la relación de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun comenzó a ir cuesta abajo después de que la actriz firmó con la firma de su esposo en mayo pasado. También ha habido informes de que la pareja comenzó a discutir el divorcio después de que Goo Hye Sun vio los mensajes de KakaoTalk de su esposo, que incluían críticas hacia la actriz, de su CEO, Moon Bo Mi.

El 19 de agosto, HB Entertainment respondió a las especulaciones, afirmando: "Recientemente recibimos una solicitud de una reunión de nuestros dos actores para asuntos personales, y dimos consejos prácticos para un resultado pacífico. Sin embargo, como es un negocio personal y tienen diferentes perspectivas, no es fácil dar consejos sobre este asunto. Nuestro punto de vista es que no queremos que los dos se separen ".





La firma continuó: "Estamos decepcionados de que al final, ambos tuvieran conclusiones paralelas. Afortunadamente, los dos acordaron no dejar que eso afectara a aquellos con quienes trabajan, y no molestarían al otro ... En este punto, la compañía ayudará a los dos a regresar a su trabajo original y a hacerlo bien ... Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se está extendiendo una conversación completamente infundada y ya no podemos tolerarlo. Tomaremos acciones legales contra la difamación de carácter y difusión de falsos rumores sobre nuestros actores y la cabeza de la compañía ".


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.