WOOLLIM ENTERTAINMENT RESPONDE A LAS PREGUNTAS SOBRE EL FUTURO DE L DE INFINITE



Después de que L publicó una carta a los fanáticos en Instagram, Woollim Entertainment lanzó la declaración oficial a continuación:

"Hola. Este es Woollim Entertainment.

En primer lugar, expresamos nuestro sincero agradecimiento a los fanáticos que aprecian y aman INFINITE.

Nuestro contrato exclusivo con el miembro de INFINITE L (Kim Myung Soo), que ha estado con nosotros durante los últimos 9 años, finalizó el 18 de agosto de 2019.

Antes del final de su contrato exclusivo recientemente, tuvimos una discusión en profundidad con nuestro artista L durante mucho tiempo, y después de una cuidadosa discusión, la decisión fue no renovar.

L debutó como miembro de INFINITE en 2010, y puso todo su esfuerzo en actividades en diversos campos. Expresamos nuestra sincera gratitud a L, que ha estado junto a nosotros durante 9 años desde 2010. Le pedimos que le muestre amor constante a L, y estaremos sinceramente animando su futuro.





Además, los miembros tienen una fuerte determinación en sus actividades grupales, y no hay consideración de la disolución de INFINITE. En la dirección de las futuras promociones de INFINITE, se llevarán a cabo después de suficiente discusión en el futuro porque los miembros están actualmente sirviendo en el ejército ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !