YG ELIMINÓ TODAS LAS CANCIONES DE B.I INCLUIDAS LOS ÁLBUMES DE IKON EN TODOS LOS SITIOS DE MÚSICA


El 3 de julio, YGE eliminó todos los álbumes de iKON y las otras canciones que B.I produjo y cantó desde su perfil en Melon y Soribada. Ahora, solo hay 3 álbumes / canciones que su distribuidor es diferente de YG, que son canciones de Mnet. Además, los álbumes de iKON también se eliminaron en su perfil de Genie.

Sin duda, se sabe que los sitios de música eliminan o agregan este tipo de información a solicitud de las empresas.

Sin embargo, lo que interesa es que YG Entertainment no eliminó canciones / álbumes de otros artistas que dejaron YGE antes como  PSY, Park Bom, Epik High, etc. Incluso, Seungri aún tiene sus propias canciones y álbumes de BIGBANG en su perfil de música. sitios Park Bom también tiene sus canciones solistas y 2NE1 en su perfil.

A partir de ese resultado, este es un tema realmente serio para discutir. Porque si buscas el nombre de B.I en Melon, no puedes encontrar ninguna canción cantada o producida por B.I, excepto "BE I" en el programa Show Me The Money. Parece que toda su carrera que construyó durante años desapareció.





Como productor / compositor principal de todas las discografías de iKON y otras canciones de YG, la gente piensa que B.I no merece esta acción irrespetuosa y poco ética como artista. Su escándalo o terminación de YG no puede ser una razón para eso.

Perfiles de B.I's Melon, Soribada y Genie:




Perfiles de Seungri y Park Bom en Melon:



B.I Fue el productor principal de todos los álbumes de iKON como letrista y compositor quien en realidad escribió la mayor parte de las letras de canciones y demostraciones. No fue el único compositor, también fue el productor principal y se dividió el trabajo entre otros miembros. Siempre trata de colocar las partes que están perfectamente ajustadas a los miembros. Él controló las grabaciones y dirigió a otros en el estudio. Por eso fue el auto-productor de las canciones de iKON. Fue el primer ídolo que ganó "Mejor compositor de canciones del año" en Melon Music Awards e iKON fue el primer grupo que ganó "Mejor producción del año" con esta autoproducción. Debido a que en el pasado solo los principales productores de las compañías incluían a Yang Hyun Suk, Bang Si-Hyuk podía ganar ese premio. Por todas estas razones, esta noticia realmente conmocionó a la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !