XIUMIN, CHANGSUB, KEY, ONEW, SUNGGYU, YOON JI SUNG SON DESCUBIERTOS TRABAJANDO JUNTOS PARA UN NUEVO PROYECTO DEL EJÉRCITO


El 25 de julio, los cibernautas vieron fotos de ídolos masculinos y actores reunidos, aparentemente trabajando en un nuevo proyecto del ejército de la República de Corea. Como se puede ver a continuación, estrellas como Key y Onew de SHINee, Jo Kwon y Jinwoon de 2AM, Changsub de BTOB, Xiumin de EXO, Yoon Ji Sung de Wanna One, Sunggyu de INFINITE y los actores Kim Min Suk y Lee Jae Kyun, todos actualmente en el servicio militar por su alistamiento obligatorio: parece estar trabajando en un estudio de grabación en interiores. Algunas de las estrellas también fueron vistas afuera en las calles, tomando un descanso o acariciando a un perro caminando. (Según una publicación de Instagram a continuación, N de VIXX también está etiquetado en la publicacion, pero no parece estar presente en las fotos).

Los fanáticos comentaron después de ver las fotos adorables, "Gobierno, devuélvase a Kim Ki Bum ahora mismo keke", "Sunggyu TT ... No pasará mucho tiempo ahora TT", "¡Wow, es como un Gayo Daejun!", "¿Qué? un bling bling lineup keke "," Heol, echa un vistazo a los artistas bajo entretenimiento del gobierno ", y más.





Muchas de las estrellas mencionadas anteriormente se alistaron a principios de este año, y se espera que se descarguen en la segunda mitad del próximo año. [ACTUALIZACIÓN] Según los informes de los medios de comunicación, estos ídolos masculinos de arriba lanzarán una nueva canción para el ejército de ROK, que se lanzará en algún momento a mediados de agosto.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !