UN NEGOCIO ILEGAL QUE SUPUESTAMENTE SE ESTÁ HACIENDO EN UN EDIFICIO PROPIEDAD DE DAESUNG


El canal A ha informado que se está ejecutando un negocio ilegal desde un edificio propiedad de Daesung de Big Bang. El 25 de julio, los informes denunciaron un edificio en Gangnam comprado por Daesung en 2017 antes de que su alistamiento militar donde se albergó un negocio sospechoso que incluía servicios de prostitución. Los reporteros del Canal A encontraron que muchos de los pisos del edificio eran inaccesibles por el ascensor durante el día, pero por la noche, se abrió lo que parece ser un negocio de entretenimiento que sirve bebidas alcohólicas.

Según los informes, el negocio sospechoso, que no tiene ningún letrero pero está registrado como restaurante, se ocupa del sótano y los 4 pisos superiores del edificio de 8 pisos. Los comerciantes de la zona comentaron: "Es un bar que solo abre por la noche" y "Hay un bar raro en el sótano. Creo que se puede llamar ''room salon,'", en referencia a las empresas que a menudo son frentes de prostitución.





El agente de bienes raíces para el edificio le dijo al Canal A: "Daesung es el propietario del edificio, pero no está involucrado en su operación".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !