Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿QUIÉN VENDIÓ MÁS DISCOS DE ABRIL A JUNIO? GAON PUBLICA DATOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2019




Gaon Chart ha publicado los datos de la tabla para el segundo trimestre de 2019 (de abril a junio). Echa un vistazo a los siguientes resultados. "Boy in Luv ft. Halsey" de BTS y "For Lovers Who Hesitate" de Jannabi obtuvieron la primera y la segunda mejor canción digital respectivamente, con "Spring" de Bolbbalgan4 llegando a un tercer lugar. "Stars Over Me" de Bolbbalgan4 también estuvo entre los diez primeros en el décimo lugar.


El álbum de BTS, 'Map of the Soul: Persona' ganó un primer lugar con casi 3,5 millones de copias vendidas. También ganaron el segundo lugar con su álbum 'BTS World OST' con cerca de 450,000 copias vendidas. TWICE tomó el tercer lugar con 'Fancy You' con 360,761 copias.


Las ventas de los 400 álbumes principales en el segundo trimestre de 2019 aumentaron en un 47,3%, en comparación con el segundo trimestre de 2018, y este aumento se atribuye al éxito masivo de BTS.


KakaoM reportó haber tenido una participación de mercado de 38.3% de los 400 mejores singles digitales vendidos en el segundo trimestre de 2019. Estos singles digitales incluyen "For Lovers Who Hesitate" de Jannabi, "Spring" de Bolbbalgan4, "If You Could Practice Love" de Lim Jae Hyun, y "At Karaoke" de Jang Bum Jun.





Dreamus poseía una participación de mercado del 65,1% de los 400 álbumes más vendidos en el segundo trimestre de 2019. Los álbumes más vendidos de Dreamus incluyen "Map of the Soul: persona" de BTS, "Fancy You" de TWICE y NCT ​​# 127 WE ARE SUPERHUMAN de NCT127 '.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.