Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE MINWOO DE SHINHWA SE ENFRENTA A 10 AÑOS DE PRISIÓN LUEGO DEL DESCUBRIMIENTO DE CCTV


Según una entrevista con un abogado en el programa "Entertainment Weekly" de KBS2TV el 19, el descubrimiento de imágenes de CCTV en el supuesto acoso sexual de las dos mujeres podría poner al cantante tras las rejas durante mucho tiempo.

El abogado declaró: "En el pasado, estas acusaciones solo se procesaban si se podía demostrar la extorsión forzada, pero ahora todos los delitos sexuales se pueden investigar y procesar. Si Lee Min-woo es declarado culpable en el tribunal, especialmente después del descubrimiento del CCTV, es posible que se puede imponer una sentencia de hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 15 millones de won (~ $ 13,000) ".




Anteriormente, el miembro de Shinhwa fue acusado de haber sido besado a la fuerza y ​​besar a dos mujeres sin consentimiento en un bar el 29 de junio. Durante la investigación policial, Lee Min-woo negó el incidente como "un malentendido de una demostración de juego y broma que llegó demasiado lejos" y las mujeres retiraron sus quejas, pero cuando la policía continuó investigando, encontraron imágenes de CCTV que demostraron lo contrario.

El caso ha sido remitido a la fiscalía en espera de la sentencia judicial.

[+85, -6] Todavía piensa que es un ídolo de los años 90 y que puede hacer lo que quiera. Tienes más de 40 años ... los tiempos han cambiado!
[+54, -0] El depósito está completo pero la prueba permanece ...
[+14, -1] Cada grupo tiene su matón residente
[+7, -0] ¡Por favor actúa tu edad! ¿No estás avergonzado frente a tus jóvenes?
[+5, -0] Debe haberles pagado para retirar los cargos
[+5, -0] Aigoo, lo vergonzoso a su edad
[+3, -0] Debería haber ido a YG. Lo habrían enterrado limpiamente para él
[+3, -0] Hyung ... va a ser difícil para ti casarte ㅋ
[+2, -0] No importa el juicio ... ¡es mejor que se retire de la industria del entretenimiento!
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.