EL PADRE DE SAMUEL: VINO A LOS ESTADOS UNIDOS A LOS 11 AÑOS, SE ABRIÓ CAMINO DESDE LA NADA




El 16 de julio (hora mexicana), José Arredondo, el padre de Samuel, conocido como un famoso hombre de negocios en la comunidad local y también como vendedor de autos, fue encontrado muerto en un condominio en la ciudad turística de Cabo San Lucas, México.

La policía local creía que había sido asesinado porque su cuerpo tenía muchas heridas causadas por un arma básica. Las agencias de medios mexicanos informaron que el asesino usó un arma para apuñalarlo, pero nada ha sido confirmado oficialmente. El Departamento de Estado de los Estados Unidos también anunció la muerte de su ciudadano en el extranjero e informó: "Ofrecemos nuestro más profundo pésame a la familia de la víctima y estamos observando de cerca la investigación".
José Arredondo, un ciudadano estadounidense nacido en México, es el padre biológico de Kim Samuel y un famoso hombre de negocios que posee una compañía de bienes raíces y cadenas de concesionarios de automóviles de Family Motors en ciudades del sur de California como Bakersfield, Delano, Taft, etc.

Arredondo, nacido en México, comenzó su carrera desde cero luego de cruzar ilegalmente la frontera de México a la edad de 11 años y permanecer en los EE. UU. Como ciudadano estadounidense, se casó con una mujer coreana y dio a luz a Kim Samuel.
Después de emigrar en la escuela primaria, Kim Samuel asistió a la escuela secundaria en Corea y debutó como cantante en 2015. Aunque fue eliminado e imposibilitado de trabajar con Wanna One cuando se unió a '' Produce 101 '' (temporada 2) en 2017, aún recibió Gran atención gracias a su aspecto occidental y destacado talento. El cantante masculino participó en programas de televisión como "Leaving the Nest", "Sweet Revenge 2", etc. También trabajó en el grupo de la unidad Brave HongCha con el actor Cha Tae Hyun y Hong Kyung Min.




Actualmente, Kim Samuel está en una disputa sobre su contrato exclusivo con la compañía de administración Brave Entertainment y ha suspendido todas sus actividades. En junio, Kim Samuel anunció en su Instagram personal que dejaría la compañía y comenzaría a trabajar de forma independiente.

Con respecto a la muerte del Sr. José Arredondo, la empresa de gestión de Samuel, Brave Entertainment, hizo un breve anuncio: "No tenemos forma de verificar las noticias".

Ante la noticia de que su padre fue asesinado en medio de la actual disputa con la agencia de administración, no solo los fanáticos coreanos, sino también los fanáticos de Kpop de todo el mundo también envían mensajes de aliento a Samuel a través de instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !