KIM KYU JONG DE SS501 CONFIRMA QUE ESTÁ SALIENDO CON UNA CHICA


Kim Kyu Jong de SS501 confirmó que está saliendo con la mujer en las fotos que publicó y eliminó recientemente en las redes sociales. El 28 de julio, Kim Kyu Jong declaró: "Es cierto que actualmente estoy saliendo con alguien. Sin embargo, no fui a un viaje a Japón recientemente. Estaba mirando fotos pasadas por la noche y las publiqué accidentalmente. Me disculpo. y tristemente sorprendí a [mis fans] tanto ". Cuando un periodista le preguntó si su novia es japonesa, respondió: "Sí. Soy un poco cuidadoso y tengo miedo de decir eso en un momento como este".





Algunos cibernautas critican el hecho de que Kim Kyu Jong se fue de viaje a Japón debido a que el movimiento "Boicotear a Japón" se está fortaleciendo. Aunque explicó que las fotos de su viaje a Disney Japan eran del pasado, algunos cibernautas han expresado que piensan lo contrario.

El miembro de SS501 también estuvo envuelto anteriormente en rumores de citas con una no celebridad en abril de 2018, y su sello CI ENT ​​insistió en que simplemente eran rumores.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. WAAAAAAAH ESTOY MUY FELIZ POR ÉL!!!! CREO QUE SOY DE LAS POCAS FANS QUE SIENTEN ESTA MISMA EMOCIÓN ❤

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !