Breaking News
recent

EL EX MIEMBRO DE U-KISS DONGHO HACE UNA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE SU DIVORCIO


El ex miembro de U-KISS, Dongho, ha publicado una declaración a través de su Instagram personal con respecto a su divorcio. Dongho escribió en la siguiente declaración el 20 de julio:

"Hola.

Lamento haber causado mucha preocupación a la gente a través de las noticias.

Quería pasar por alto este tema por el bien de mi hijo y su madre. Nos divorciamos debido a problemas de personalidad, y hemos terminado toda la documentación y los procedimientos. Esta es una decisión tomada después de mucha discusión y reflexión, y no nos estamos divorciando en términos negativos. Aunque este es el fin de nuestra relación como pareja, seremos responsables de nuestro hijo hasta el final.





Por último, ya me he revelado al mundo a través de la comunicación masiva, pero para apoyar el crecimiento de mi hijo, le pido que lo ayude a evitar que lo lastimen aún más.

Gracias."

Dongho debutó con U-KISS en 2008, pero dejó el grupo en 2013, actualmente se presenta como DJ bajo el nombre de Rushin Justin. Se casó en 2015 y tuvo un hijo al año siguiente. Reveló que se divorciaría de su esposa en septiembre de 2018.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.