SUHO TIENE NOMBRES DE MIEMBROS DE EXO Y FANS TATUADOS EN SU ESPALDA


En la tarde del 19 de julio, el concierto "EXO Planet # 5: EXplOration" de EXO tuvo lugar oficialmente en Seúl, Corea. Aquí, el líder Suho hace que la audiencia se emocione por su solo de "Been Through" y cuando muestra un cuerpo tonificado y sexy. En particular, al final de la actuación, el cantante masculino sorprendentemente se quitó la camisa, mostrando un nuevo tatuaje.

El líder tatuó los nombres de los 9 miembros de EXO en orden, desde los más antiguos hasta los más jóvenes: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chanyeol, Chen, DO, Kai, Sehun y agregó el nombre del fandom EXO-L al final.
Después del concierto, el tatuaje del líder de EXO recibió una atención entusiasta. Hashtag #Junmyeon (el nombre real de Suho) llegó rápidamente a la tendencia mundial de Twitter en el puesto # 12. Aunque este es un tatuaje temporal, los fanáticos todavía se sienten conmovidos porque Suho siempre los recuerda y los aprecia. La mayoría de las personas piensan que el tatuaje muestra el hecho de que él es un líder dedicado y protector y que quiere proteger a los 9 miembros de EXO, así como a los fanáticos.

Los nombres de los miembros y fans de EXO en la espalda de Suho.




El ídolo masculino atrajo a los fans por una actuación sexy en el concierto.

Después del primer show el 18 de julio, "EXO Planet # 5: EXplOration" continuará ocurriendo 5 noches más en Seúl, Corea. Para agosto, el concierto se expandirá a Hong Kong y Filipinas. Solo hay 6 miembros que participan en esta gira porque Xiumin, D.O se ha alistado, Lay sigue ocupado con horarios densos en China.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !