SEVENTEEN ES CRITICADO POR SUPUESTAMENTE RETRASAR UN VUELO DE OKINAWA A INCHEON POR 1 HORA


Según un par de cuentas de cibernautas del 18 de junio, un vuelo de Okinawa, Japón a Incheon, Corea se retrasó una hora en este día, ya que el vuelo estaba esperando a los invitados que llegaban tarde a bordo.

Un internauta manifestó su retraso en el vuelo con "Ayer estaba en un vuelo de regreso con un grupo de chicos en particular, y no tengo idea de cuál era su acuerdo, pero gracias a ellos, nuestro vuelo se retrasó casi una hora. Anunciaron , 'Hay algunos pasajeros que pasaron por el proceso de seguridad pero que no pudieron abordar', y nos pidieron que esperáramos. Aparecieron más tarde con la cara completamente cubierta y se dirigieron a la clase de negocios. Algunos de los empleados fueron a economía ... creo que algunos de los otros pasajeros se quejaron, exigiendo por qué tenemos que lidiar con los contratiempos, quiénes son ellos de todos modos. Si siempre esperaran a todos de esta manera, no podría decir nada ... pero "Si les dieran un trato especial por ser celebridades, sería indignante. Si desea abordar los vuelos de acuerdo con sus horarios, compre un jet privado".

Se vio a otro internauta escribiendo en su blog, "El retraso de vuelo más molesto: Asiana OZ171. Dijeron en los anuncios que estaban esperando a algunos pasajeros que llegaban tarde, y ¡¡¡eran Seventeen ! El vuelo que se retrasó durante una hora se detuvo tan pronto como Seventeen y sus fanáticos se pusieron en marcha, qué ridículo. No tenía idea de que los aviones fueran vehículos tan pausados; la última parte de mi gran viaje a Okinawa estuvo lleno de decepciones. Las celebridades coreanas seguramente lo pasan bien ".





Se suponía que el vuelo de Okinawa a Incheon el 18 de junio llegaría a las 3:25 PM, pero debido a un retraso, los horarios de las aerolíneas confirmaron que el avión llegó aproximadamente una hora después, a las 4:34 PM.

Los internautas comentaron: "¿Cuánta gente tuvo que esperar una hora solo por 13 ídolos ...?", "¿Una hora? ¿Esa aerolínea está loca?", "El vuelo a Japón es de aproximadamente una hora, ¿pero esperaron una hora? "," ¿Qué quieren decir cuando dicen que han superado la seguridad, pero luego no abordaron? "," Wow, han llegado algunas grandes celebridades malas "," Al menos podrías disculparte cuando estás abordando "," Esto es muy diferente de la imagen de Seventeen que he tenido de ellos ... ", y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !