LOS INTERNAUTAS REACCIONAN AL SUPUESTO VÍNCULO DE PSY CON LAS ACTIVIDADES DE PROSTITUCIÓN DE YANG HYUN SUK

[Contexto] - PSY está siendo vinculado a la cena de Yang Hyun Suk, donde YHS supuestamente ofreció servicios sexuales a 2 inversionistas extranjeros y pagó a las mujeres con bolsas Chanel. Los medios de comunicación de Malasia informaron el día 29 que los 2 inversores eran el millonario Jho Low y el empresario tailandés Chavanos Rattakul. Jho Low negó los informes y dijo que conoció a YHS a través de PSY, quien también emitió un comunicado en el que dijo que "se estaba reuniendo con un amigo y no estaba al tanto de ninguna otra actividad". Puedes leer el artículo completo traducido aquí.

La declaración completa de PSY:

"Hola. Soy  PSY.

Es cierto que el señor Jho Low mencionado en las noticias es mi amigo. Cuando supe [Jho Low] en ese entonces, él había sido alguien activo en la industria del espectáculo de Hollywood. Llegué a conocerlo por mis actividades en el extranjero durante ese tiempo, y le presenté a Jho Low a Yang Hyun Suk.





Independientemente de si era un buen amigo o no, es un hecho indiscutible que yo era amigo de Jho Low.

Cuando Jho Low y su grupo visitaron Corea como parte de su gira por Asia, Yang Hyun Suk y yo fuimos invitados a asistir [a la cena]. Después de comer y beber con otros que habían sido invitados, Yang Hyun Suk y yo nos fuimos primero.

En ese momento, pensé en [la cena] como una reunión con un amigo que venía de un país lejano. Me disculpo por los inconvenientes que he causado con este asunto ".


1. [+1,735, -156] Fue todo un juego ..
2. [+914, -102] Observemos con cuidado y no culparemos a nadie hasta el final ..
3. [+550, -1] ¿Ya empezó todo ...
4. [+317, -19] ¿Te dijo el jefe que dijeras eso?
5. [+263, -12] Soy tan envidioso ... todo lo que hacen es comer fuera y jugar ~~
6. [+172, -5] Bebí alcohol pero no manejé borracho ..
7. [+116, -1] El hecho es que Burning Sun ya no se trata de Seungri. YG Entertainment ha sido una empresa problemática en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo. El hecho es que los chaebols y los artistas utilizan su poder, influencia y dinero para obtener y abusar fácilmente de las drogas. Hemos estado fingiendo no saberlo pero ya no. De lo contrario pasaremos el punto de no retorno.
8. [+59, -14] Podría decir que PSY estaba sucio como las letras de esta canción ..
10. [+38, -0] Los artistas de YG siempre han sabido que el negocio de YG se realiza de tal manera ... es natural que tengan estas "mujeres" en sus reuniones ...
11. [+21, -1] Hul ... esto es impactante ~
12. [+14, -0] Quien hubiera sabido que todo esto comenzó con Seungri ..
13. [+15, -4] Oppa r * pe style ~~ (rape es violacion)


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !