LAS IMÁGENES DE CAMARA DE VIDEO DE UNA CHICA QUE CASI FUE VIOLADA SE VUELVEN VIRALES.



Las imágenes en CCTV de un hombre que sigue e intenta entrometerse en el hogar de una mujer se ha vuelto viral.

Alrededor de las 6:20 am del 28 de mayo, una camara captura a un hombre que intenta ingresar a la casa de una mujer. La puerta se cerró solo unos segundos antes de que el hombre extendiera la mano. Sin embargo, el hombre continuó deteniéndose frente a su puerta durante aproximadamente un minuto. La mujer, que cayó en un miedo profundo después de notar al extraño, llamó a la policía.


 Las imágenes del video en CCTV se han compartido ampliamente en las redes sociales con el título "Sillim-dong Attempted Rapist".

Un día después, el 29 de mayo, la estación de policía de Gwangyang anunció que arrestó a un hombre de 30 años y lo estan investigando por invasión a su hogar. No se aplicarán cargos por violación. La policía declaró: "Para inculpar por la violación, debe haber violencia o amenaza. Es difícil de confirmar (un intento de violación) solo por las imágenes de CCTV". 





Mientras tanto, las imágenes exclusivas de 'Channel A News' muestran al hombre que sigue a la mujer en las calles hasta su complejo de apartamentos. El hombre es captado secretamente mirando a la mujer y siguiéndola a su casa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !