Breaking News
recent

JYP ENTERTAINMENT AMENAZA CON PONER EN LISTA NEGRA A FANS SASAENGS QUE VIOLAN LA PRIVACIDAD DE GOT7


JYP Entertainment ha publicado una declaración pública sobre las recientes intrusiones de fanáticos sasaeng en la vida privada de GOT7.

La agencia publicó el comunicado a través de los medios sociales oficiales de GOT7, indicando que se ha creado una lista negra para hacer un seguimiento de aquellos que han aparecido en las casas y estudios de los miembros de manera discreta o sin permiso, incluidos los estacionamientos y garajes de las propiedades respectivas.

De acuerdo con la agencia, la violación de la privacidad de los miembros es una violación de la Ley Penal y la Ley de Castigo de Delitos Menores, y no solo perturba la vida personal de los miembros, sino también a otros residentes y miembros de la comunidad que usan los diversos espacios. .

La declaración incluía varios lugares, incluidos dentro y alrededor del edificio JYP, el aeropuerto, los estudios de práctica y grabación, y los lugares de transmisión / filmación. En cuanto a sus talleres y apartamentos privados, la agencia enumeró varias infracciones que podrían resultar en listas negras, como esperar fuera de sus casas, filmar o grabar sin permiso, ingresar a los estacionamientos y garajes y vagar en la propiedad.

La declaración terminó con JYP Entertainment solicitando la cooperación de los fanáticos.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.