LA POLICIA OBTIENE CONFIRMACIONES DE MÚLTIPLES FUENTES DE QUE LA FALLECIDA JANG JAYEON FUE ABUSADA SEXUALMENTE


El equipo de investigación de la fiscalía ha asegurado las declaraciones de que la fallecida Jang Jayeon fue agredida sexualmente.

Según un informe de KBS publicado el miércoles, el gerente, identificado solo por su apellido "Yoo", que estaba con Jang Jayeon cuando escribió el "documento de Jang Jayeon" antes de su muerte, dijo a los investigadores que Jayeon había incluido un borrador del documento que decía que fue "severamente abusada" Pero según Yoo, no podía decir quién era el autor de la agresión sexual.

Según Yoo, Jang Jayeon escribió los detalles del asalto sexual en el primer borrador del "documento de Jang Jayeon", pero como eran "demasiado fuertes", siguió la recomendación de Yoo y borró las declaraciones de asalto. La actriz Yoon Ji Oh también confirmó que Jang Jayeon parecía haber sido agredida sexualmente en la recepción.

Sobre la base de las declaraciones, los investigadores trataron de recomendar que el comité aprobara una investigación sobre el asalto sexual pero, según se informa, estaban divididos.

Según los investigadores, "en ausencia de una víctima o evidencia, es difícil para ellos iniciar una investigación. Además, dado que no se ha identificado a los autores de la agresión sexual, ni el sujeto de la investigación puede confirmarse en este momento".

Según KBS, el equipo de investigación ha obtenido varias declaraciones de múltiples fuentes de que se produjo el asalto sexual y tiene la intención de dar seguimiento a las acusaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !